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Servicios de PRE y POST VentaSiguiendo con los lineamientos del Grupo ZKL, a partir del año 2001, ZKL Rodamientos S.A. inicia el proceso local para la creación de una estructura técnica para el servicio PRE-POST venta en clientes y usuarios de la marca. En el período 2002 - 2003, la capacidad de atención y desarrollo del Departamento de Asistencia Técnica evolucionó y se consolidó en términos no solo promocionales sino también como verdadero soporte para la red de distribución, generando mayor confiabilidad en las negociaciones y concretando algunos proyectos competitivos que resultaron estratégicos para la posición alcanzada por ZKL en el mercado Esta modalidad asistencial, aportó consignas para las diferentes posiciones comerciales y También, la estructura del servicio técnico en función de la administración de la marca, incluyó durante el año 2003, los siguientes alcances: - Complementación técnico / comercial con los distribuidores oficiales. Durante el último período, establecimos un importante nivel de actividad para la concreción de nuevos e importantes segmentos de mercado en la aplicación ZKL. En este sentido, ZKL ha sido homologada como producto de primer rango de aceptación en destacadas industrias de la región, sumando de esta manera mayor perspectiva en los negocios de nuestra red de distribuidores oficiales, jerarquizando y proyectando a ZKL a su real dimensión. |
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