Servicios   Productos   Catálogo   ZKL Group   Contáctenos  
Hlavní stránka Inicio

Servicios

Mapa del Sitio

Servicios de PRE y POST Venta

Siguiendo con los lineamientos del Grupo ZKL, a partir del año 2001, ZKL Rodamientos S.A. inicia el proceso local para la creación de una estructura técnica para el servicio PRE-POST venta en clientes y usuarios de la marca. En el período 2002 - 2003, la capacidad de atención y desarrollo del Departamento de Asistencia Técnica evolucionó y se consolidó en términos no solo promocionales sino también como verdadero soporte para la red de distribución, generando mayor confiabilidad en las negociaciones y concretando algunos proyectos competitivos que resultaron estratégicos para la posición alcanzada por ZKL en el mercado

Esta modalidad asistencial, aportó consignas para las diferentes posiciones comerciales y
en particular para evidenciar potenciales redes "grises" de comercialización que involucran adulteraciones y/o falsificaciones de los productos ZKL.

También, la estructura del servicio técnico en función de la administración de la marca, incluyó durante el año 2003, los siguientes alcances:

- Complementación técnico / comercial con los distribuidores oficiales.
- Presentaciones y exhibiciones conjuntas.
- Planes asistenciales a usuarios directos
- Supervisión de información aduanera y codificación de la misma en beneficio de la aplicación competitiva de los distribuidores oficiales.

Durante el último período, establecimos un importante nivel de actividad para la concreción de nuevos e importantes segmentos de mercado en la aplicación ZKL. En este sentido, ZKL ha sido homologada como producto de primer rango de aceptación en destacadas industrias de la región, sumando de esta manera mayor perspectiva en los negocios de nuestra red de distribuidores oficiales, jerarquizando y proyectando a ZKL a su real dimensión.


ZKL, Argentina. Todos los derechos reservados.